miércoles, 23 de febrero de 2011

Personajes de Monster High

 Clawdeen Wolf: es la hija del hombre lobo, tiene 15 años, tiene un gran estilo de la moda y su color favorito es el dorado.Su comida favorita es la carne casi cruda, le gusta ir de compras y coquetear con los chicos.



.
                           
Lagoona Blue: es la hija del monstruo marino, tiene 15 años, por lo general lleva ropa suelta y su color favorito es el azul marino.Su comida favorita es el sushi, le gustan las actividades en el agua.

Cleo de Nile:es la hija de la momia, 5842 años, es toda una princesa egipcia y su color favorito es el dorado.Su comida favorita son las uvas y sus actividades son ser la reina de los pasillos de Monster High y lider de las porristas.(Es la novia de Deuce Gorgon)
Frankie Stein:Es hija de FrankenStein, tiene 16 dias de vida, su figura es perfecta para la moda y su color favorito es el blanco y negro a rayas.Su comida favorita es todo lo que le den a probar y sus actividades son por ahora ninguna. 

Deuce Gorgon:Es hijo de medusa, tiene 16 años, tiene que usar sus lentes porque si no comvierte a todos sus amigos en piedra y su color favorito es el verde neon.Su comida favorita es Fucion monstruo-griega su propia creacion y sus actividades son jugar basket y cocinar.
Draculaura:Es hija de dracula, tiene 1600 años, le gusta dar toques rosas a sus trajes y siempre lleva con ella una sombrilla para salir por el sol y su color favorito es el rosa.Su comida favorita son las frutas y vegetales y sus actividades son reír todo el día.




Ghoulia YelpsEs hija de los zombies, tiene 16 años (en edad de mosntruo), camina como zombie no se puede expresar muy bien y solo se comunica con otros zombies y su color favorito es el rojo.Su comida favorita es la comida rápida y sus actividades son leer y aprender cosas nuevas.

1 comentario: